Comida de confraternización en Residencia CS Nervión

El pasado domingo 17 de diciembre tuvo lugar la tradicional comida de confraternización entre familiares y residentes de Club Senior Nervión. El día estuvo cargado de emociones y gratas sorpresas. Una jornada que comenzaba a las 10 de la mañana por parte del equipo directivo del centro organizando la azotea y preparando los avíos necesarios para cocinar el plato del día: arroz.

Antes de comer, entre risas y anécdotas de los residentes, el Director del Centro, José R. Romero pronunció unas palabras de bienvenida y agradecimiento hacia los presentes. Tras la comida hubo momentos para la distensión y varios de los nuestros se arrancaron unas coplas y cantos navideños para dar el toque excepcional al evento.

La azotea se engalanó para la causa, instalándose un par de carpas cerradas que permitieron acondicionar la fiesta. La inclemencia del viento no supuso un estorbo para el desarrollo de la celebración. Todo lo contrario. Muchos de los familiares se fueron incorporando sobre la marcha de tal forma que la asistencia fue prácticamente plena en algún momento del día. Sobre las 17.30 de la tarde se dio por concluida la jornada. Residentes y familiares pasaron al interior del Centro.

Desde Residencia Club Senior Nervión queremos trasladar nuestra gratitud y enorme agradecimiento a los residentes y sus familias por la confianza que depositan diariamente en nosotros. Desde estas líneas queremos felicitaros estas fechas y desearos un próspero y enriquecedor comienzo de año. Atención constante, un modelo de comunicación fluido, actividades, talleres, paseos… Solicite información a través de nuestro formulario https://csnervion.com/contacto/ o mediante teléfono 676 764 822. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Residencia Club Senior Nervión. ¡Un hogar para sentirse como en casa!

Originally posted 2017-12-20 17:16:04.