Estancias Temporales En Residencias

ESTANCIAS TEMPORALES EN RESIDENCIAS

Las vacaciones son la mejor época del año para descansar, disfrutar, romper la rutina y desconectar.

Cuando eres una persona mayor, jubilada y sin actividad profesional, la época de verano puede suponer más calor, asumir la crianza de los nietos, más comercios cerrados y en algunos casos, aunque no siempre es posible, una salida con los familiares para disfrutar de estos soleados días.

Digo que no siempre es posible porque en ocasiones nuestros familiares no nos pueden brindar ese valioso tiempo con el que disfrutar en familia, tal vez incluso deban marcharse lejos por unos días, por lo que el verano salvo temperaturas entre agradables y excesivas pasa sin pena sin gloria.

O puede que incluso merme la calidad de vida durante esos calurosos días.


Habitos sanos mayoresUna Residencia, como ya hemos comentado en otros artículos, tiene cierto estigma, parece que abandonamos a su suerte a nuestros padres y abuelos, y los pensamos en una habitación sin ventanas, echándonos de menos y reprochándonos la poca atención que les estamos brindando.

Nuestro objetivo desde el primer día ha sido dar un hogar rodeado de amigos y seres queridos a todos nuestros residentes, tratarlos desde el corazón y brindarles las mejores experiencias, en definitiva, que sean felices y estén profesionalmente atendidos.


Por eso habilitamos las estancias temporales, para que puedan venir a pasar unos días, semanas o meses y disfrutar de un excelente clima de calidez. Hacemos infinitas actividades diarias para que siempre estén felices, disfruten y que sea una experiencia muy positiva.

El verano es la época donde más residentes vienen a pasar unos días con nosotros cosa de la que estamos encantados, ya que supone recibir a más gente que viene de vacaciones.

Como alarga el día y el clima es mucho mejor, aprovechamos para realizar muchas actividades al aire libre, celebraciones y que más que una residencia sea un Hogar de vacaciones.

Si tienes dudas de como nos lo pasamos te invito a que eches un vistazo al siguiente vídeo que también encontrarás en nuestro [Canal de Facebook].

Os invitamos a disfrutar de una vacaciones con todas las comodidades cerca de casa, veréis como vuestros seres queridos encuentran en nuestra residencia un hogar y en nosotros una familia.

Porque familia, hay más de una!!!

Feliz Verano!!!

Originally posted 2019-07-04 12:37:45.