Nuestra Esencia

Misión

Pretendemos trabajar mediante un modelo de atención integral centrado en la persona, haciendo hincapié en los intereses de nuestros mayores, no en el déficit. Damos respuesta a las necesidades derivadas del cuidado de nuestros usuarios, con profesionales que brindan servicios de alto nivel y calidad asistencial, manteniendo siempre un trato cercano.

Visión

Queremos ser referentes en el sector de cuidados a las personas mayores, en la que el usuario y su familia se sientan atendidos de forma integral, manteniendo un trato cercano en los cuidados de la mano de un personal de la máxima profesionalidad. También queremos destacar como un lugar en el que se fomente el desarrollo cognitivo, la colaboración, el reconocimiento, y se contribuya al bienestar y a una buena calidad de vida de nuestros usuarios.

Y unos Grandes Valores

1 – La persona, lo más importante. Nos centramos en el cuidado del usuario y sus necesidades físicas, psíquicas o emocionales, a través de una atención integral y de alta calidad y profesionalidad. Mantenemos un trato amable y cercano, basado en la escucha activa del usuario y su familia.  

2 – Claridad. Somos un centro transparente, para ello mantenemos una política de claridad y comunicación interna y externa que permite compartir con los usuarios y empleados las decisiones tanto a corto como a largo plazo.

3 – Nos gusta lo que hacemos. Trabajamos desde la empatía y la proactividad para generar ilusión y motivación a través del lanzamiento de proyectos que permitan la mejora continua y la innovación dentro del sector.

4 – Sostenibilidad.  Mantenemos el equilibrio perfecto para aunar la eficiencia y el buen uso de los recursos con el cuidado de la calidad del servicio; apostando por contribuir activamente a la mejora del medio ambiente, del entorno más cercano y de la sociedad en general.

5 – Fiabilidad: Procuramos cada día mejorar nuestro trabajo y garantizar los servicios con gran calidad humana, haciendo de nuestro entorno de trabajo un lugar seguro y motivador donde todas las personas se sientan valoradas.

Con todo ello queremos ofrecer lo mejor de nosotros mismos para obtener la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.